Corazones Cristianos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El corazón que ama a Dios ora a Dios, se goza en Dios, se vuelve a Dios, busca a Dios, confía en Dios, se rinde a Dios. “Y ahora, Israel, ¿qué requiere de ti el Señor tu Dios, sino que temas (reverencias) al Señor tu Dios, que andes en todos Sus caminos, que Lo ames y que sirve al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma. La pregunta de Moisés es una gran pregunta –¿qué quiere Dios de nosotros? Dios quiere que le rindamos una devoción de todo corazón.
Les enseñamos a nuestros hijos el conocido pasaje de Proverbios 3: “Confía en el Señor con todo tu corazón, Y no te apoyas en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, Y El enderezará tus sendas. A menudo la gente dice durante la consejería pastoral: “Realmente estoy teniendo problemas para confiar en Dios en esta situación”. Siempre pregunto: “Entonces, ¿en quién estás confiando?”. Cuando no estamos confiando en Dios, no dejemos de confiar. Confiamos en alguien o en algo más, quizás en un amigo o en nuestras propias ideas.
CRISTO TE AMA 🙏 CORAZONES CRISTIANOS
ACÉRCATE A MI HIJO MIO 🙏 |
No solo pan de vivirá el Hombre LA BUENA TIERRA QUE HAN DE POSEER: (Deuteronomio 8-3) Cuidareis de poner por toda obra todo el mandamiento...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario